Política de privacidad
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En ALVAREZ DÍAZ IMPORT EXPORT S.L trabajamos para
ofrecerte a través de nuestros servicios la mejor experiencia posible. En
algunos casos, es necesario recabar información para conseguirlo. Nos importa
tu privacidad y creemos que debemos ser transparentes al respecto.
Por ello, y a efectos de lo previsto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL
PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (en adelante, “RGPD”)
relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al
tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y la
LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de
comercio electrónico (en adelante, “LSSI”), ALVAREZ DÍAZ IMPORT EXPORT
S.L informa al usuario que, como responsable del tratamiento,
incorporará los datos de carácter personal facilitados por los usuarios en un
fichero automatizado.
Nuestro compromiso
empieza por explicarte lo siguiente:
- Se recogen tus datos para que
la experiencia de usuario mejore, atendiendo a tus intereses y
necesidades.
- Somos transparentes en relación
a los datos que obtenemos acerca de ti y la razón por la que lo hacemos.
- Nuestra intención es ofrecerte
la mejor experiencia posible. Por ello, cuando vayamos a usar tu
información personal lo haremos siempre cumpliendo la normativa, y cuando
sea necesario, solicitaremos tu consentimiento.
- Entendemos que tus datos te
pertenecen. Por tanto, si decides no autorizarnos a procesarlos puedes
solicitarnos que dejemos de tratarlos.
- Nuestra prioridad consiste en
garantizar tu seguridad y tratar tus datos de acuerdo con la normativa
europea.
- Si deseas obtener más
información sobre el tratamiento de tus datos, consulta los distintos
apartados de la política de privacidad que se encuentran a continuación:
¿Quién es el
responsable del tratamiento de sus datos?
ALVAREZ DÍAZ IMPORT EXPORT S.L
NIF: B35883974
Av Pintor Felo Monzón, 28, Local 5, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las
Palmas. España.
E-mail: info@clinicadentaladad.es
Puede dirigirse de cualquier forma para comunicarse con nosotros.
Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de
Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar la misma, y si se ha
registrado y accede a su cuenta o perfil, se le informará de las
modificaciones.
Si pertenece a alguno de los siguientes colectivos, consulte la información
desplegable:
+ CONTACTOS DE LA WEB
O DEL CORREO ELECTRÓNICO
¿Qué datos recopilamos
a través de la Web?
Podemos tratar su IP, qué sistema operativo o navegador usa, e incluso la
duración de su visita, de forma anónima.
Si nos facilita datos en el formulario de contacto, se identificará para
poder contactar con usted en caso de que sea necesario.
¿Con qué finalidades
vamos a tratar sus datos personales?
- Contestar a sus consultas,
solicitudes o peticiones.
- Gestionar el servicio
solicitado, contestar su solicitud, o tramitar su petición.
- Información por medios
electrónicos, que versen sobre su solicitud.
- Información comercial o de
eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
- Realizar análisis y mejoras en
la Web, sobre nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia
comercial.
¿Cuál es la
legitimación para el tratamiento de sus datos?
La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para
realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un
«click» en el botón de enviar, la realización del mismo implicará
necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su
consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o
aceptación de la política de privacidad.
Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos
obligatorios. Si no facilita esos campos, o no marca el checkbox de aceptación
de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.
Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ He leído y acepto la Política de
privacidad.”
+ CLIENTES
¿Con qué finalidades
vamos a tratar sus datos personales?
- Información por medios
electrónicos, que versen sobre su solicitud.
- Información comercial o de
eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
- Gestionar los servicios
administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el
Responsable.
- Facturación y declaración de
los impuestos oportunos.
- Realizar las transacciones que
correspondan.
- Gestiones de control y recobro.